Evaluación Hormonal por Saliva

Evaluación Hormonal por medio de la Saliva

La prueba de saliva es un método cómodo, barato, y sobre todo preciso para la medición de hormonas esteroideas. Diversos estudios científicos han demostrado una fuerte correlación entre los niveles de hormonas en la saliva y la cantidad de la hormonas «biodisponibles»en la sangre.

Debemos recordar que de todas las hormnas que fluyen en el torrente sanguineo solo aquellas que se encuentran en biodisponibilidad pueden ser absorbidas efectivamente por los diversos tejidos del cuerpo como: el cerebro, útero, piel, y pechos. Entre otros

Las pruebas de saliva se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. A diferencia de las pruebas de sangre que requieren una elaborada preparación por la mañana, las pruebas de saliva son muy fáciles de tomar por la mañana y en múltiples ocasiones durante el día.

Además de lo anterior, las hormonas en la saliva son excepcionalmente estables y pueden almacenarse a temperatura ambiente hasta por una semana sin afectar a la exactitud de los resultados.

Es por todo lo anterior que las pruebas de saliva ofrecen la máxima flexibilidad en la cuanto a toma de muestras y presicion en la entrega de resultados.

MAYORES INFORMES AL

01 800 900 41 41
info@ama-mexico.com

 

Comments are closed.

WhatsApp Escribenos por Whatsapp