TALLER TERAPIA INTEGRATIVA CANCER

Taller en Terapias Integrativas para el Cáncer

Dr Crisler

Dr. Mark A Rosenberg

Desde 1991 el Dr Rosenberg ha estado trabajando en la investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer con una idea en mente:

«Existen muchas substancias que son toxicas a las células cancerígenas in vitro (fuera del cuerpo) incluyendo la quimioterapia y la terapia antioxidante intravenosa. Sin embargo estas terapias  frecuentemente no son efectivas in vivo (dentro del cuerpo) La principal razón de esta inefectividad es qué el flujo sanguíneo en el tumor es pobre, ocasionando que el tumor en realidad reciba muy poca de la terapia cytotoxica que es administrada. Además del pobre flujo sanguíneo del tumor es asociada con tumores de mayor grado y una mayor incidencia de metástasis.»

Es por lo anterior que el Dr. Rosenberg ha concentrado sus esfuerzos en mejorar el flujo sanguíneo en tumores de cáncer al mismo tiempo que suministrar terapia citoxica y antioxidante por medio intravenoso. Además de utilizar terapia vasodilatadora.

Sus resultados en la lucha contra el cáncer hacen que frecuentemente sea invitado a programas de televisión en Estados Unidos. Siendo uno de los más sonados el de un paciente con cáncer de pulmón con metástasis a hígado y espina que había sido refractario a la quimioterapia, al cual se le indujo remisión.

Actualmente el Dr. Mark A Rosenberg el Director del Fellowship in Integrative Cancer Therapy.  En este fellowship el Dr Rosenberg  enseña terapias de diversa modalidades que incluyen nuevos fármacos, nutraceuticos, vacunas, así como diversos tipos de inmunoterapias, medicinas y substancias que aun no son del dominio publico, suplementos alimenticios, hipertermia, oxigenación en tejidos, homeopatía además de la terapia tradicional.

Este 17, 18 y 19 de febrero del 2012 tendremos la oportunidad de escuchar la ponencia y asistir al taller del Dr Rosenberg en la Unidad de Congresos del Centro Medico Siglo XXI. Es el objetivo del Dr Rosenber que los médicos asistentes al taller reciban los conocimientos que les permitirán ofrecer a sus pacientes tratamientos de última generación que aumentaran la cantidad y calidad de vida de sus pacientes.

Manténgase al frente de su práctica profesional con las últimas innovaciones tecnológicas en medicina regenerativa impartidas por los médicos que las están creando a nivel mundial

SEA PARTE DEL TERCER CONGRESO EN MEXICO ESTE  17, 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2012

 

 

CALL CENTER:

 

01 800 900 41 41
info@ama-mexico.com

DISTRITO FEDERAL:

Tel 56.80.65.68

PUEBLA:

Tel 2.43.87.19

 

Dr Crisler

 

 

 

 

Comments are closed.

WhatsApp Escribenos por Whatsapp