Peri Menopausia y la Menopausia: ¿Deberíamos vivir sin hormonas?

HORMONAS BIOIDENTICAS

Peri Menopausia y la Menopausia:

¿Deberíamos vivir sin hormonas?

Sangeeta Pati MD

Las vitaminas y los minerales disminuyen al paso del tiempo, los órganos de mujeres y hombres por igual disminuyen su producción de hormonas con la edad. Estas incluyen el estrógeno, la progesterona, la testosterona, hormonas tiroideas, la hormona del crecimiento, la melatonina, dhea, hormonas del cerebro y muchas más.

 

En las mujeres, el reemplazo hormonal sintético dominó la escena durante las últimas décadas, pero fue hasta hace algunos años cuando la atención de los medios de comunicación se fijaron en los riesgos de la terapia de reemplazo hormonal sintético. En ese momento, muchas de mis pacientes que se encontraban en terapia de reemplazo hormonal dejaron de tomarlas y empezaron a sentirse mal.

 

Es bien sabido que si no se sustituyen a las hormonas, nuestro cerebro, huesos, corazón, vasos, articulaciones, piel, estado de ánimo y lo más importante, nuestra calidad de vida, decaen rápidamente. ¿Pero cuáles son las opciones? ¿las hormonas bio-idénticas deben ser consideradas en lugar de las sintéticas?

 

¿Qué son las hormonas bio-idénticas?

 

Las hormonas bio-idénticas están obteniendo popularidad rápidamente entre las mujeres que no quieren sufrir más. El cuerpo no sabe la diferencia entre la hormona que hace y las hormonas bio-idénticas, porque son totalmente idénticas en estructura molecular a las hormonas que se producen en el cuerpo. Algunas están compuestas por camote y soya mediante la eliminación y la adición de moléculas adicionales para que sean reconocidas por sus células y tejidos como si fueran propios. Al igual que la insulina humana recombinada en lugar de insulina de cerdo.

 

Las hormonas sintéticas tienen moléculas extras que no son reconocidas por el cuerpo. Estas no son sintetizadas por las enzimas de nuestro cuerpo y pueden permanecer en el cuerpo por largos períodos de tiempo como toxinas o agentes cancerígenos. Aunque las hormonas de soya y del camote están disponibles en el mostrador y poseer múltiples beneficios, son apenas reconocidas por los receptores de progesterona y estrógeno humanos. Por lo tanto, no detienen o tratan efectivamente la deficiencia de la hormona.

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

El reemplazo con hormonas bio-idénticas ayudan de forma significativa a reducir los síntomas asociados con la deficiencia hormonal antes, durante y después de la menopausia, tales como sofocos, sequedad vaginal, adelgazamiento de la piel, disminución de memoria, concentración, aumento de ansiedad, depresión, aumento de peso, irritabilidad, fatiga, insomnio, pérdida de orina, debilidad muscular y dolor en las articulaciones. Además del alivio en estos síntomas, las hormonas bio-idénticas protegen su cerebro, corazón, vasos, huesos, piel, folículos pilosos y músculos de la decadencia. La mayoría de los pacientes que empiezan a tomar hormonas bio-idénticas se sienten emocional y físicamente mejor dentro de las siguientes dos semanas.

 

¿Cuáles son los datos disponibles sobre el tema?

 

Hasta el momento, hay más datos sobre las hormonas sintéticas que sobre hormonas bio-idénticas. Esto se debe a que hormonas sintéticas están patentadas y las compañías farmacéuticas pagan los estudios. Las hormonas bio idénticas son genéricas para el cuerpo humano como las vitaminas. No pueden ser patentadas y por lo tanto las compañías farmacéuticas no se han interesado a encaminar un proyecto de ley hasta el momento. Sin embargo sabemos que las hormonas bio-idénticas se han utilizado en Europa por más de 60 años y los estudios muestran que son seguras y efectivas.

 

Se ha demostrado que además de proteger contra las enfermedades cardiacas, el colesterol alto, la osteoporosis y el deterioro mental. No aumentan el riesgo de cáncer de mama, y, de hecho, hay estudios que demuestren que pueden proteger contra el cáncer de mama. A dosis precisas que reemplacen exactamente las deficiencias de su cuerpo, no hay efectos secundarios conocidos. Tienen exactamente la misma acción en el cuerpo que nuestras propias hormonas.

 

¿Deberíamos tomarlas?

 

Algunos preguntan, ¿es seguro tomar hormonas? Y yo pregunto ¿qué tan seguro es estar sin sus hormonas? Las células de su cerebro, corazón, vasos, huesos, piel, folículos pilosos y todos los músculos tienen receptores para las hormonas. Así como se reducen los niveles de hormonas, todas estas células y tejidos pierden la estimulación, dando lugar a un rápido descenso y avance de enfermedades degenerativas. Si usted corrige una deficiencia de vitaminas o minerales con vitaminas bio-idénticas o minerales de reemplazo, usted también debería considerar el reemplazo hormonal.

 

Versión original en ingles en www.sajune.com:

MAS INFORMACION SOBRE REEMPLAZO HORMONAL

 

Reemplazo hormonal

¿Envejecemos porque nuestras hormonas declive?. No al revés. En las mujeres y los hombres, los desequilibrios hormonales se producen a partir de los 30 años en adelante. A la edad de 50 años, estamos en aproximadamente el 50% de la función hormonal de los estrógenos, la progesterona, la testosterona, la tiroides, DHEA, melatonina y la hormona del crecimiento. Por supuesto, un estilo de vida saludable desempeña un papel importante en la optimización de la función celular. Por supuesto, los genes también desempeñan un papel, pero en algún momento, nuestros órganos no producen hormonas, incluso con el estilo de vida más saludable y los mejores genes.

Los síntomas son una de las principales razones por las que la gente restaurara sus hormonas, pero la razón más convincente debería ser el potencial para prevenir las enfermedades degenerativas, ya que los síntomas pueden ser manejados por una variedad de opciones. Los estudios demuestran que todas las células del cerebro en el cuerpo tienen un receptor para la tiroides, estrógeno, progesterona y testosterona, al igual que todas las células del corazón, todas las células nerviosas, todas las células del hueso, todas las células vasculares y cada célula de la piel. Con esto, queda claro que a medida que bajan los niveles de las hormona, también disminuye la estimulación de las células, lo que causa degeneraciones, y posteriormente conduce a una gran variedad de síntomas (tales como la disminución sexual, fatiga, ansiedad, cambios de humor, aumento de peso, insomnio, deterioro cognitivo), pero lo más importante las enfermedades degenerativas (como la enfermedad cardíaca, enfermedad cognitiva, y la osteoporosis). Preservación depende de la restauración de los niveles hormonales fisiológicos.
En las mujeres, una de las primeras hormonas progesterona es una disminución en torno a los 35 años. Esto produce una síntomas tales como ansiedad, ataques de pánico, más ligera del sueño, síndrome premenstrual, cambios de humor, fibromas, quistes de ovario y de mama, sangrado más abundante o irregular y el aumento de peso. La progesterona también se encarga de la construcción del hueso, por lo que las mujeres comienzan a perder hueso alrededor de los 35 años.

Algunas mujeres tienen sofocos y reducir el deseo sexual con la disminución de la progesterona.

En las mujeres, los niveles de estrógeno comienzan a disminuir y llegar a ser desequilibrado en torno a los 45 años y eventualmente disminuir por completo a los 51 años, el tiempo de la menopausia oficial. Cambiar los niveles de estrógeno producen sofocos, la piel y la sequedad vaginal, recurrencia de infecciones urinarias, incontinencia de orina, pérdida de masa ósea y deterioro cognitivo.

Riesgo en las mujeres? Cuando las mujeres se consideran de reemplazo hormonal que se avecina es la pregunta acerca de los riesgos, especialmente de cáncer de mama, derrames cerebrales y ataques cardíacos. En la revisión, las mujeres son los más protegidos durante sus años 30 cuando tienen los mayores niveles de la hormona. Es sólo después de la menopausia que las mujeres tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio y el cáncer de mama. Los datos sugieren que se trata de desequilibrios hormonales que contribuyen al cáncer de mama. Sabemos que, la mayoría de los cánceres de mama ocurren después de la menopausia, precisamente en el momento en que los ovarios dejan de producir el equilibrio normal de las hormonas.

¿Por qué? En primer lugar, la progesterona, lo que impide la división de las células mamarias, la disminución de los últimos años 30. En segundo lugar, de aproximadamente 10 años más tarde viene un desequilibrio de los estrógenos. Estriol (E3), que es de mama y coágulos de protección, disminuye de 80% a 10%. Estrona (E1), que es de mama y coágulos estimulante, sube del 10% al 80%. El aumento de la E1 es indeseable como E1 se convierte en las formas de estrógeno (es decir, 16-OH E1), que son mutagénicos y cancerígenos en el pecho. Así, la restauración de los niveles hormonales de protección debe ser considerado un posible paso de prevención contra el cáncer de mama.
Grandes estudios hasta ahora han utilizado, sintéticos, hormonas (no idénticos a las hormonas humanas) con una proporción de estrógeno ponderada hacia E1 como de Salud de la Mujer grandes Initiative (WHI), estudio publicado en 2002, que fue seguido por una gran confusión. El reanálisis de este estudio y muchos otros ha llevado finalmente a las tres siguientes conclusiones sobre la restauración de la hormona en las mujeres.

1 Cuando comenzó temprano, las hormonas tienen un efecto protector sobre el corazón y el cerebro.

2″Las progestinas” Se ha demostrado que incrementan los coágulos sanguíneos y cáncer de mama en 5 ocasiones, en comparación con los naturales “progesterona”, que se asocia con la protección.

3 Bio-idéntica estradiol (E2) emitió a través de la piel es cardioprotector, a diferencia de E1, emitido por la boca (es decir, oral Premarin ™ utilizado en el estudio WHI).

Por lo tanto, al restaurar las hormonas, nuestro objetivo es utilizar las formas de protección y las rutas de entrega.
disminuye la testosterona en los hombres y mujeres de finales de los años 30 en adelante producir pérdida de deseo sexual, dolor en las articulaciones y los huesos, debilidad muscular, pérdida de confianza, mal humor, depresión, ansiedad, pérdida de masa muscular y aumento de grasa. restauración de la testosterona no sólo se refiere a estos síntomas, pero los estudios apoyan el papel protector de la testosterona contra las enfermedades cardíacas, el deterioro cognitivo y la pérdida ósea.

Riesgo en los hombres? Tradicionalmente, la restauración de la testosterona fue pensado para estar asociado con los ataques al corazón y el cáncer de próstata. Si este fuera el caso, los hombres deberían tener ataques al corazón y el cáncer de próstata cuando los niveles de testosterona son más altos en los años 20 en lugar de cuando son los más bajos después de 50 años de edad. De hecho, el New England Journal of Medicine analizó este fin en 2004 y publicó su conclusión de que es el estrógeno bajos de testosterona y alto, que se asocia con cáncer de próstata. La literatura de cardiología ha demostrado que los hombres que mantienen los niveles de testosterona en los rangos superiores son un menor riesgo de eventos cardíacos y neurológicos.
La tiroides; ¿cuántas personas saben que tienen “normales” los laboratorios de la tiroides, pero muchos de los síntomas clásicos de la tiroides: lentitud de la fatiga mental, depresión, aumento de peso, piel seca, estreñimiento, sensación de pérdida de frío, el cabello, hinchazón de los tobillos, palpitaciones. La hormona tiroidea y la función eventual disminución en todo el mundo debido a la producción baja de la tiroides y la función tiroidea baja en el lugar del receptor. A veces los valores de laboratorio puede ser “normal” y sin embargo no “óptimo”. También pueden ser “óptimo” pero no “funcional” a causa de las deficiencias de la ferritina, zinc, selenio, yodo o cualquier cofactor necesario para activar la tiroides.

A principios de los años 40, la insulina generalmente se eleva causando un cierto grado de resistencia a la insulina en todo el mundo. Con esto viene un aumento de peso en las zonas controladas de insulina (parte inferior del abdomen, muslos, axilas, debajo de la barbilla), como áreas de inicio muscular para convertirse en zonas de grasa. Este peso se debe obstinada a la hormona insulina poderosa dirigir el cuerpo para almacenar toda la comida en forma de grasa (es decir, incluso lechuga) y no dejarlo ir. Este peso obstinada necesita más que el ejercicio y la reducción de calorías de resolver. En este estado pre-diabético, el riesgo cardiaco es mayor. La glucosa y la insulina oscilación de alta y baja, produciendo la acumulación de grasa cuando los síntomas de hipoglucemia y de alta (es decir, los antojos de azúcar, somnolencia severa, dolor de cabeza mareos,) cuando baja. Este desequilibrio metabólico es efectivamente dirigida por la restauración hormonal y nutricional, junto con la liquidación de las toxinas del intestino y el hígado.

Otras hormonas que el declive incluyen:

DHEA, lo que aumenta la fuerza, la energía sexual y la inmunidad,

La melatonina, conocida por sus efectos sobre el sueño, sin embargo, es en realidad una de las hormonas contra el cáncer más potente debido a su papel en la activación de las células asesinas naturales,

Pregnenolona, más conocido por sus efectos sobre la memoria y la concentración y

La hormona del crecimiento, con la función de mantener el tejido conectivo (es decir, las articulaciones, hueso, músculo, cartílago, grasa, piel), la composición corporal y prevenir la fragilidad.

Consejo 1: Utilice únicamente los formularios de las hormonas, que son exactamente idénticos a la estructura molecular del cuerpo (es decir, las hormonas bio-idénticas)

Consejo 2: El reemplazo hormonal debe ser siempre acompañada de los nutrientes que activan el receptor de la hormona y la eliminación de toxinas que pueden interferir con la actividad de los nutrientes u hormonas. Además, la estimulación de las vías energéticas mediante la homeopatía y la acupuntura permite hormonas para actuar de manera óptima.

Consejo 3: la función hormonal es más importante que el nivel de la hormona. Así, a pesar de que la hormona tiroidea puede medir normal, usted no puede tener la función tiroidea óptima.

Consejo 4: Para lograr un funcionamiento óptimo de las hormonas es necesario utilizar un poco de cada hormona deficiente, ya que activan unos a otros, en lugar de una dosis enorme de uno como DHEA, con la esperanza de que convierte a los demás.

Consejo 5: No hay ninguna píldora mágica para equilibrar cortisol y la insulina alta. Por lo tanto, estas hormonas requieren atención a la reducción del estrés, el apoyo suprarrenal, la desintoxicación, los cambios de estilo de vida y apoyo a la insulina.

http://www.sajune.com/assets/pdf/Anti-aging_model.pdf

Comments are closed.