Informacion General Stands

Información General de Stands

Debido al continuo congreso anual, el VIII Congreso de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad tendra como sede Expo Reforma.

¿Como son los stands?

Aquellas empresas que deseen exhibir y promocionar sus productos y servicios tendran a su disposicion Stands de 2 metros de profundidad por 3 de ancho.

¿Si mi empresa ya tiene una estructura propia para exhibir?

Aquellas empresas que tengan su propia estructura o deseen armar de acuerdo a sus necesidades en particular deben contactar al equipo organizador en

info@ama-mexico.com

 

¿Que lugares puede ocupar mi empresa?

Los lugares estan sujetos a disponibilidad y se van asignando a medida que estos son adquiridos para el evento. Favor de ver el mapa para solicitar la ubicación deseada.

 

¿Que mobiliario incluye el contrato de stand?

Todos los stands incluyen una mesa, dos sillas,  e instalación eléctrica. En caso de requerir servicios adicionales como Internet, o similares favor de contactar directamente al equipo organizador en info@ama-mexico.com

¿Cuantas personas esperan en el evento?

Cada año el numero de visitantes se ha indo incrementando considerablemente. Para nuestra quinta edición esperamos a mas de + 500 médicos

¿Porque debo adquirir un Stand?

El Evento

Nuestro congreso es parte de la sociedad líder a nivel mundial en medicina antienvejecimiento y longevidad. En materia de medicina antienvejecimiento y longevidad somos lideres indiscutibles en innovación y calidad de ponentes.

Los asistentes
Los médicos asistentes son de alta preparación, lideres de opinión e  innovadores  y asisten con la finalidad de encontrar lo mas avanzado en medicina antienvejecimiento y longevidad para poderselo ofrecer a sus pacientes. Ademas de contar con una capacidad de compra muy superior a cualquier otro congreso de este tipo.

 

Las oportunidades Internacionales

Diversas empresas que han asistido a nuestro congreso sin proponerse han ampliado sus mercados, unas exportando y otras abriendo sucursales en nuevos países. Bastas ver el mapa de nuestra pagina web  para percatarse que la gente interesada en nuestro evento esta por todo el mundo. Debemos recordar que nuestro país es el comienzo del recorrido de infinidad de innovaciones en productos y servicios en latinoamerica. Es por esto que visitantes de países como Venezuela, Colombia, Guatemala, El salvador, Honduras, República Dominicana entre otros. Visitan nuestro evento buscando que terapias o productos pueden tener éxito en sus naciones.

La difucion en medios electrónicos

Nuestro evento esta clasificado por Google como #1 en Mexico y Estados Unidos como “Congreso Antienvejecimiento” y tiene los lugares #1,#2,y #3 bajo el concepto de “taller de reemplazo hormonal.” “evaloacion hormonal por saliva” Al adquirir un stand con nosotros el nombre de su empresa aparecera en la portada de nuestra pagina www.medicina-antienvejecimiento.net. Haga la prueba desde cualquier computadora y busque estas dos frases ahora mismo…

La presencia

Aunque el congreso solo dura tres días, el haber tenido un contacto directo con su mercado meta le producirá resultados durante todo el año.   Si su mercado es el de la medicina antienvejecimiento y la medicina estética, sus clientes y quienes están por serlo ciertamente encontraran grato poder entablar una comunicación directa con aquel proveedor con el que solo han hablado por teléfono, o con aquel que distribuye ese producto del que sus colegas están hablando.

Costo del espacio comercial

¿Donde contratar?

CALL CENTER:

01 800 900 41 41

01 800 062 13 74

MEXICO DF

(01) 55 – 56 80 65 68

PUEBLA

(01) 22 – 2 43 87 19

info@ama-mexico.com

DISTRITO FEDERAL:

AV. REVOLUCION 837 INT 3 COL. MIXCOAC DELG. BENITO JUAREZ C.P. 3910

Comments are closed.