CONOCIMIENTO GENERAL SOBRE UNA ESTRATEGIA MÉDICA QUE PUEDE AYUDAR EN LA DISMINUCIÓN DE METALES PESADOS EN SANGRE Y COMBATIR RESIDUOS CÁLCICOS.

 

 Este tratamiento ha beneficiado a muchos pacientes con un padecimiento similar al que usted presenta, el cual consiste en la formación de una placa aterosclerótica que va obstruyendo gradualmente la luz de los vasos sanguíneos. Los estudios recientes y el descubrimiento en la Universidad  de Kuopio en Finlandia Departamento de Bioquímica, por los Drs. E. Olavi Kajander y Neva Cifcioglu, escribieron en sus reportes sobre la existencia  de una bacteria denominada por ellos nanobacteria, por ser una bacteria diferente a las encontradas en su tamaño. La particularidad de esta bacteria es que su crecimiento es lento y produce una cubierta a su alrededor, pero la acumulación por su constante reproducción  hace  grumos cada vez mayores de calcio que es definitivamente el principal componente de la placa ateromatosa en las arterias. También se ha encontrado causante de artritis, pseudogota, cálculos en riñones  y  cataratas oculares.

El tratamiento que usted ha recibido consiste en: 30 Supositorios:

Estos  están enriquecidos con  el principio activo denominado Sulfato de

  • Magnesio Quelado ( Ácido dietil amino tetracético ) una sustancia cuatro veces menos toxica que el ácido acetilsalicílico, que ha sido aprobado por la FDA para la eliminación de metales tóxicos en el organismo como plomo, cadmio, aluminio, mercurio y arsénico entre otros, también elimina el calcio denominado metastásico que se encuentra cubriendo a las

 

Beneficios de los supositorios de Quelación:

Ayuda a limpiar (eliminar) del organismo (cuerpo), de las nanoparticulas calcificantes (CNPs) o (NPCs) que han sido relacionadas a los depósitos en el organismo, incluyendo el corazón, próstata, riñón, articulaciones y otras áreas.

Ayuda a evitar que se neoformen NPCs.

Ayuda a tener tejidos, células y vasos sanguíneos sanos.

Cada vez emergen más evidencias en la asociación entre formaciones pequeñas llamadas nanopartículas calcificantes (NPCs) o lo que en la literatura científica se denomina como “nanobacteria”, y el gran impacto nocivo que tiene en la salud del organismo incluyendo el corazón, próstata, riñones, articulaciones y otras áreas.

En relación a enfermedades cardiovasculares (ECV) continúa siendo la principal causa de morbilidad y mortalidad en los Estados Unidos. Aproximadamente setenta millones de norteamericanos tienen (padecen) una o mas formas de (ECV), incluyendo hipertensión, enfermedades de arterias coronarias (EAC), accidentes vasculares y otras formas de enfermedad cardiaca. Datos recientes han demostrado que aún  personas sanas tienen a veces riesgo elevado de desarrollar problemas cardiacos cuando tienen calcificación de sus arterias.

La industria médica, conoce la existencia de la calcificación, al mismo tiempo, nuevas investigaciones están demostrando que la inflamación juega un papel crítico en múltiples problemas de salud. Después de años de investigación exhaustiva los científicos han concluido que la inflamación y calcificación no eran variables al azar como antes se creía, más bien la calcificación parece ser el inicio de la cascada de la inflamación. Controlando la calcificación se puede revertir el disparador de la inflamación.

Los científicos que actualmente trabajan con la administración aeronáutica y del espacio (NASA) descubrieron algo tan pequeño que reta la definición de vida. Fue noticia de encabezados cuando en la clínica Mayo sus investigadores la encuentran en el tejido del corazón y otros descubrieron como diagnosticarla y tratarla. Los científicos encontraron que la nanobacteria, también conocida como nanopartículas calcificantes (NPCs), son partículas duras cristalizadas que crecen muy similar a las células vivientes. Estas pueden crecer dentro del torrente sanguineo.

Estas pequeñas partículas atraen ciertas proteínas, resultando una masa pegajosa difícil de romper. Por razones que apenas comenzamos a entender, las NPCs algunas veces se adhieren a ciertos sitios en el cuerpo provocando una reacción inmune que frecuentemente conduce a la inflamación.

Desde octubre del 2004, se han publicado estudios clínicos que sugieren que cuando se ataca la partícula con tratamiento, la calcificación parece ser reversible.

¿Quién necesita de suplementos de EDTA?

Las NPCs se encuentran en muchas partes del cuerpo que influyen en como nos vemos o sentimos.

Se indica abajo una lista de algunas áreas en las que se acumulan las NPCs. Si a usted le preocupa alguna de ellas, usted puede tener beneficios al tomar suplementos EDTA.

Corazón

Sistema circulatorio Sistema urológico Articulaciones

Piel

El suplemento oral es una formula establecida que contienen aminoácidos esenciales, y otros nutrientes que promueven la salud celular, tejidos y vasos sanguíneos.

Estos bloquean a los radicales libres promueven la desintoxicación celular, promoviendo que la replicación celular se desarrolle sanamente.

Los supositorios se encargan de convertir las placas de calcio en subpartículas micro moleculares junto con los metales pesados, y toxinas las cuales son transportadas fuera del organismo.

 

 

INDICACIONES

  1. Aplicar un supositorio PROFUNDO, cada 24 horas por la noche antes de dormirse, después de una cena ligera. No es conveniente ver televisión o escuchar radio, debe dormirse inmediatamente. Al término de la aplicación de los 30 supositorios comunicarse con su medico tratante para nuevas
  2. Tomar una gragea de enzimas tres veces al dia con los alimentos junto con otra de vitaminas y
  3. Y tomar una gragea del antibiótico especifico (Tetraciclina ) para cobatir la nanobacteria después del desayuno con un vaso grande de
  4. No tomar durante el tratamiento PEPTO BISMOL, AGUA  MINERAL, NADA QUE EN SU FORMULACIÓN CONTENGA ALUMINIO, VITAMINA C, HIERRO, ZINC. Actualmente en el pan bimbo, all bran, pastillas anti acidas contienen
  5. Para eliminar durante el tratamiento lo que contenga minerales, ni tomar ningún refresco que contenga
  6. No tomar anticoagulantes porque el E. D. T. A. se comporta como un
  7. No consumir alcohol (de ninguno, vino tinto, cerveza, etc.) durante el
  8. No fumar ningún tipo de
  9. Podrá hacer ejercicio durante el tratamiento (caminata por 30 min. Sin hacer demasiado esfuerzo).
  10. Su alimentación por favor que sea lo más natural que pueda. 11.Como proteína animal consumir pechuga de pavo sin ahumar, acompañando siempre de vegetales.
  1. El pan es importante revisar la envoltura para no consumirlo si contiene minerales y así todo lo que se
  2. No tomar tés ni hierbas en infusiones, durante el tratamiento 14.No tomar agua de
  3. No tomar leche ni sus derivados durante el tratamiento, no alimentos refritos, embutidos, enlatados, refrigerados, con conservadores químicos, ahumados, no alimentos asados al carbón.
  4. Tomar 2 litros de agua. Repartidas durante el

 

 

  

EDTA supositorios de desintoxicación de metales pesados ofrecen un mejor uso debido a que no hay descomposición en el tracto digestivo como lo habría con

las versiones orales. Además de mejorar la salida de tóxicos del hígado y riñón. Los materiales tóxicos son eliminados dentro de 24 horas.

EDTA es un supositorio rectal de liberación prolongada que usa disódico cálcico EDTA en una base de manteca de cacao con Metocel E4M Premium para un efecto de liberación prolongada. Cada supositorio se disuelve mediante la temperatura corporal y se propaga gradualmente sobre el revestimiento del colon, y entonces es absorbido directamente en el torrente sanguíneo en un lapso de 90

– 120 minutos.

EDTA combinado es un aminoácido sintético que ha probado ser el mejor quelador de metales pesados y disolución de placas de calcio metastasicos con muy pocos efectos adversos. La vida media de EDTA en el cuerpo a través de administración vía rectal, puede ser de hasta ocho horas, y es expulsado a través de los riñones e intestinos en un lapso de 24 horas; casi nada de EDTA se metaboliza. Ya que la gran mayoría de EDTA será descompuesta y no se utiliza cuando se toma de forma oral, la administración rectal es más efectiva. Esto le permite evitar todo el tracto gastro- intestinal, resultando en una tasa de uso muy alta. Importante a la vinculación a los metales pesados nocivos para su excreción.

Es recomendable y seguro usar los supositorios EDTA una vez por la noche (por un lapso de por lo menos 90 días) para tener un buen comienzo de desintoxicación. En función de su nivel de exposición o toxicidad, usted podría necesitar EDTA por hasta 180 días o más.

Es recomendable usar EDTA 2 ó 3 horas después de su última comida. Esto proporciona suficiente tiempo para producir movimiento intestinal (defecar), por lo tanto removiendo cualquier exceso de materia en el recto y reduciendo cualquier potencial de competencia metabólica.

Si es posible, evite defecar durante por lo menos 2 horas después de haber insertado el Supositorio EDTA

El usar EDTA por menos frecuencia no provocará ningún problema pero podría tomar más tiempo alcanzar los resultados deseados.

Se advierte seriamente utilizar un buen multivitamínico / multimineral mientras se suministra cualquier agente quelante. EN LO FUTURO…

Se   recomienda   una   buena   limpieza  intestinal.      También       es     importante desintoxicar su hígado y riñones para recibir un mayor beneficio.

Es recomendable intentar defecar antes de insertar el supositorio (s) para evitar la salida del supositorio antes de que sea completamente absorbido.

Para facilitar la inserción se recomienda que humedezca el supositorio con agua tibia.

Advertencias:

Si está embarazada o lactando, consulte a su médico antes de usar este producto. Mantener lejos del alcance de los niños.

No exceda la dosis recomendada.

No use los supositorios si están abiertos o dañados.

Efectos adversos: 

Los efectos negativos se reducen y ausentan con el uso de los supositorios EDTA  Las funciones de excreción renal deben de estar dentro de los límites antes del tratamiento. Si no es así, por favor consulte a su profesional de la salud. Los siguientes efectos negativos pueden ocurrir al utilizar los supositorios, dolor de cabeza, congestión nasal o secreción nasal, mareo, sarpullido, fatiga, náuseas y un poco de incomodidad rectal. Estos síntomas se asocian con el proceso de desintoxicación pero no son comunes y usualmente transitorios. Las quejas más comunes que se experimentaron en las primeras aplicaciones son heces sueltas y gases.

Precauciones:

Basado en observaciones clínicas con profesionales de la salud quienes recomendaron supositorios Mg-EDTA a sus pacientes, Mg-EDTA ha demostrado provocar una reducción de azúcar en la sangre y los requerimientos de insulina en pacientes con diabetes.

Los pacientes diabéticos deben checar sus niveles de insulina y glucosa durante el tratamiento con EDTA no muestra ningún efecto adverso conocido renal, hepático o cardiovascular, gastrointestinal o del sistema nervioso. El uso seguro de Mg-EDTA en el embarazo no ha sido establecido con respecto a los efectos adversos sobre el desarrollo fetal. No se recomienda que EDTA  sea usado por mujeres que están o puedan embarazarse a menos que los beneficios potenciales pesen más que los posibles peligros.

Nota: Almacenar el producto a temperatura ambiente no alterará la efectividad o potencia. Sin embargo, se necesita un supositorio firme para una inserción cómoda y fácil. Por lo tanto recomendamos que este producto sea almacenado en el refrigerador para mantener la firmeza. Si el supositorio se ablanda, ponga el supositorio en el refrigerador para lograr su firmeza necesaria para una inserción cómoda. Evite calor excesivo 40°C (104°F). Almacénelo en un lugar fresco de 8°C a 15°C ( de 46° a 59°F) o refrigérelo. Si el supositorio se sometió a temperaturas mayores a 95 grados almacénelo boca arriba en el refrigerador por 45 minutos antes de usarse. Al usar suplementos alimenticios o nutracéuticos, por favor informe a su doctor si está recibiendo este tratamiento para una condición médica profesional de la salud.

 

 

¿Cómo insertar los supositorios?

  1. Lávese las manos con agua y jabón antes de usar o insertar los supositorios, lo mejor es intentar evacuar al intentar tener una evacuación intestinal, le recomendamos, si es posible, que los supositorios sean insertados después de este Puede usar un supositorio de glicerina para niño 1 hora antes de la aplicación. Esto ayuda en el primero de los cuatro procesos fármacocinéticos: absorción, distribución, metabolismo, eliminación ( Hollenberg & Brody, 1998). Si decide usar un guante de látex para insertar el supositorio, póngase el guante en la mano que usará para insertar el supositorio, Los guantes no son muy caros y pueden comprarse en cualquier farmacia.
  2. Saque el supositorio del Los supositorios conservan el frio por lo cual será cómodo. Al mantener el supositorio en el refrigerador, el mismo estará duro y será más fácil de insertar.
  3. Si es necesario, lubrique la punta del supositorio con agua de la llave o un lubricante soluble en agua como K-Y gel lubricante NO CERA DE PETROLEO (VASELINA). Si no tiene este lubricante, humedezca el SUPOSITORIO con agua fría de la Nótese que después del baño la inserción es más fácil. Nótese que el uso del gel lubricante y/o agua fría acelerará la separación de la base de los nutrientes y por lo tanto mejora el proceso de absorción.
  4. Acuéstese en su lado con su pierna baja enderezada y su pierna superior flexionada hacia su estómago.
  5. Levante la nalga para exponer el área
  6. Inserte el supositorio primero del lado plano ( no el extremo cónico; empuje con el dedo hasta que pase el esfínter muscular del recto, alrededor de ½ o 1 pulgada en niños y 1 pulgada en Al insertar la parte plana primero la comodidad de retención y post inserción mejorará.

Si el supositorio no se inserta pasando el esfínter muscular, el supositorio puede salirse (véase en la parte de abajo). La colocación de la parte plana primero en el recto desencadena una contracción refleja del tejido rectal que provoca que el supositorio sea levantado dentro del recto donde es más cómodamente retenido.

  1. Mantenga las nalgas apretadas por unos segundo y ¡listo!
  2. Deseche los materiales usados y lave sus Si uso un guante de látex, retire el guante del revés y deséchelo. Recuerde si tiene problema con la retención del supositorio, una estrategia simple para retenerlo es acostarse de 5 a 15 minutos esto lo puede ayudar a retener el supositorio.

EDTA supositorios de desintoxicación de metales pesados y disolución de la placa ateromatosa ofrecen un mejor uso debido a que no hay descomposición en el tracto digestivo como lo habría con las versiones orales.

Es recomendable usar EDTA 2 ó 3 horas después de su última comida. Esto proporciona suficiente tiempo para producir movimiento intestinal (defecar), por lo tanto removiendo cualquier exceso de materia en el recto y reduciendo cualquier potencial de competencia metabólica.

Dr. Vázquez Manjares  Cel. 55 5433 4845

This entry was posted in Todos los Articulos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.