IX Congreso

IX CONGRESO EN MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD

¿En qué consiste?
Un congreso donde se reúnen profesionales de la salud de diferentes países, en el cual se intercambian conocimientos, terapias, protocolos y procedimientos innovadores que benefician las problemáticas de salud relacionadas con la edad avanzada.
Este tipo de congresos  marcan la pauta en el manejo y las terapéuticas de pacientes de edad avanzada.

Conferencias Magistrales Impartidas por médicos de reconocimiento mundial, lideres en el ramo de la medicina anti envejecimiento y regenerativa.

También habrá talleres teórico prácticos paralelos al congreso mundial en la misma sede de diferentes tópicos relacionados con la medicina anti envejeciendo, las terapias regenerativas y la medicina estética, donde los asistentes podrán presenciar los procedimientos que realizan los expertos participantes del evento.

¿Quién lo Organiza?

El instituto de Medicina Antienvejecimiento y longevidad que es la sociedad líder en México en la calidad de presentaciones en medicina anti envejecimiento y regenerativa.
Un área basada en la detección temprana, la prevención, el tratamiento, la regeneración de desordenes y enfermedades relacionadas con la edad avanzada.

¿En donde se Realiza?

El 9° Congreso tendra como sede el centro de convenciones Expo-Reforma de la Ciudad de MÉXICO

¿Cuando se Realizara?

Febrero 2018

¿A quién va dirigido?

Profesionales de la salud que han asistido a los congresos Antienvejecimiento son de las siguientes disciplinas:

Médicos internistas, endocrinologos, dermatólogos, geriatras, cirujanos, medicina familiar y general, gerontología, ginecología y obstericia, cardiologos, ortopedistas, químicos farmacéuticos, cirujanos plásticos, baritarías, quiroprácticos, cirujanos odontólogos, responsables de hospitales privados y clínicas, rehabilitación, medicina del deporte, urgenciologos, médicos homeópatas y enfermeras especialistas relacionadas con manejo de pacientes geriátricos, nutriólogos, investigadores y científicos relacionados con la medicina anti envejecimiento

Beneficios Adicionales

Los asistentes al Congreso Mundial se les otorgara un reconocimiento. También tendrán acceso al área comercial, donde podrán realizar adquisiciones de productos, así mismo oportunidades de negocios con diversas empresas nacionales e internacionales lideres a nivel mundial en medicina anti envejecimiento.

¿Dónde Puedo Obtener Mayores Informes?

info@ama-mexico.com

Comments are closed.