MANEJO COMPLEMENTARIO Y ALTERNATIVO DE CÁNCER

En actualidad existen diferentes terapias complementarias y alternativas que se aplican en diferentes partes del mundo y que pueden ayudar en el manejo del Cáncer.

El Cáncer es una enfermedad crónica y degenerativa que es la primera causa de fallecimiento en el mundo, puede atacar a cualquier edad y a diferentes órganos o tejidos del cuerpo, se puede presentar de diversas formas y el tratamiento médico convencional actual es a base de una combinación de radioterapia, quimioterapia y/o cirugía,  que en ocasiones en su gran mayoría dan una respuesta parcial, por lo anterior hay que apoyar al organismo para disminuir su deterioro y que tenga una mejor respuesta que conlleve a más años productivos y a una mayor calidad de vida.

Las recomendaciones principales que se aplican en el manejo complementario serian:

Primero – Desintoxicar al organismo eliminando las toxinas acumuladas en el espacio existente entre las células y también los que están en los diferentes órganos congestionados que actúan como filtros en el cuerpo.

Segundo – Oxigenar los tejidos ya que regularmente su maquinaria de detección esta disminuido en el ámbito celular.

Tercero – Suministrar al organismo los líquidos adecuados para su buen funcionamiento y mejorar la circulación de los mismos.

Cuarto – Alcalinizar al medio ambiente celular que regularmente se encuentra en estado acido en esta enfermedad.

Quinto – Dar una adecuada alimentación que mejore su metabolismo, con baja cantidad de sal y azucares refinados, ya que existen regularmente en exceso en el organismo debido a la alimentación que se lleva.

Sexto – Proporcionar una serie de enzimas proteolíticas selectivas que ayuden al cuerpo a mejorar su digestión y disminuir los procesos cicatrízales.

Séptimo – Suministrar diferentes vitaminas, complementos naturales y suplementos nutricionales, oligoelementos, antioxidantes, minerales, que regularmente se pueden tener en deficiencia.

Octavo – Proporcionar energía a las células, ya que el potencial de las membranas de las mismas está disminuido en los procesos cancerosos.

Con lo anterior se espera:

Mejorar el sistema inmunológico y aumentar las células naturales killer (NK) que van a combatir las células malignas y disminuir la enfermedad.

 Desbloquear los diferentes canales de las membranas celulares, mejorando las bombas de intercambio y liberando el mecanismo de las proteínas que suprimen y las proteínas que liberan el sistema inmunológico celular.

Que las células reinicien sus funciones fisiológicas y mejoren sus comunicaciones al limpiar el espacio que rodea a las membranas celulares.

Suministrar al organismo una serie de nutrientes esenciales, productos naturales, minerales y enzimas, así como Oxigenar, hidratar, alcalinizar y energizar para la reparación y el buen funcionamiento celular, que mejoren la condición de salud del paciente.

Si tiene este tipo de problema, dese la oportunidad de mejorar sus condiciones de salud

Para mayores informes sobre el tratamiento:

Tel. CDMX:   55 53 36 25 18

Puebla:   22 22 43 87 19

Lada sin costo: 800 900 41 41

 

This entry was posted in Todos los Articulos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.